MENÚ DE TAQUIZAS

Menú de taquizas a domicilio en guadalajara

Sabores de Agua: 

Horchata

Tamarindo

Limón

Limón con Chía

Jamaica

Naranja

agua para guisados

Menú para Taquizas

 

     Nuestro menú para taquizas, cuenta con una gran variedad de guisados de todo tipo, tenemos guisados desde carne de res, de pollo y hasta los que son hechos a base de verduras. En taquizas a domicilio no te vamos a restringir al momento de elegir. Tú eres total mente libre de escoger según tus gustos y los gustos de tus invitados.

 

     Con nosotros tienes la certeza que todos estos guisados que aparecen en nuestro menú, estarán elaborados con la mejor calidad. El tipo de carne que les ponemos a nuestros guisados son de primera. Contamos con un departamento de calidad que se encarga de seleccionar que todos los insumos estén en las mejores condiciones. Revisan minuciosamente las verduras y carnes para que ninguno esté caduco. De esta manera te garantizamos que el menú para taquiza a domicilio estará totalmente delicioso, para que tú y tus invitados puedan degustar de nuestro riquísimo sabor.

 

      Recuerda que el menú de nuestras taquizas en Guadalajara es el más completo ya que contamos con más de 40 guisados a elegir, sin duda alguna somos la mejor opción debido a la gran variedad de guisos. Con esta lista de menú para taquizas damos gusto a todos los paladares, desde los más tradicionales, hasta los más exigentes.

¿Qúe esperas? Llámanos y selecciona tus guisados, te prometemos y te garantizamos que serán todo un éxito tu taquiza y tus invitados quedarán encantados, como para chuparse los dedos.  Somos Taquizas en Guadalajara

Menú para Taquizas

servicio de taquiza a domicilio